LEVANTANDO UNA GENERACION PROFETICA...

Te Bendigo y muchas gracias por entrar a este Blog, donde nos mueve el deseo de Impartir una Palabra fresca que lleve a tu Vida a tu destino Profético.
Con cariño.
Pr.Oscar Pizarro.

29 feb 2012


                                                    LA ARMADURA DE SAUL.
                                                                                                            Pr. Oscar P.
Y Saúl vistió a David con sus ropas, y puso sobre su cabeza un casco de bronce, y le armó de coraza. Y ciñó David su espada sobre sus vestidos, y probó andar, porque nunca había hecho la prueba. Y dijo Dvid a Saúl: Yo no puedo andar con esto, porque nunca lo practiqué. Y David echó de sí aquellas cosas. ( 1º Samuel 17: 38, 39)

David se vistió y se desvistió. Leemos “Y David echó de sí aquellas cosas”. Para tener victoria en el ministerio, tendremos que echar de nosotros “muchas cosas” que no nos dejan caminar bajo nuestra propia Unción... David se dejo poner una Armadura  o un Diseño que el Señor no le había entregado para matar a Osos y Leones en lo Secreto.

David, “Y probó andar” , “porque nunca había hecho la prueba” , ” yo no puedo andar con esto”

1.- “Y probó andar”: David no dijo que no, sino que probó. En el ministerio ( o desarrollo de tareas para el Señor), muchas cosas deben ser probadas en nuestras Vidas. Sin probar algo que puede ser de ayuda no lo podemos rechazar. Además David fue obediente. Saúl lo vistió, el no se enojó, ni rehusó sino que “probó andar”. La obediencia es clave para que vivas en la Plenitud de tu llamado..

2.- “Porque nunca había hecho la prueba”: Para David esta armadura, y caminar con ella, era una nueva experiencia. Dios muchas veces nos permite hacer  lo que no habíamos hecho antes. Muchas veces el el llamado del Señor nos llevara a vivir nuevos desafíos. David tuvo que hacer la prueba, de igual manera nosotros tendremos que hacer la prueba. No digamos: “no puedo”, “no sirvo”, “no podré hacerlo” o “no soy la persona escogida”. Siempre tratar de hacer las cosas, antes de decir que No. No olvidemos que nadie hará las cosas por nosotros.

3.- “Yo no puedo andar con esto”: Las buenas intenciones de otros a veces no nos ayudan en el trabajo (ministerio). Los “davides” deben rechazar la armadura de Saúl.

David cambió la Armadura de Saúl, por su cayado y cinco piedras lisas del arroyo, su zurrón pastoril, y su honda.
ASÍ VENCIÓ AL FILISTEO CON SU PROPIO DISEÑO...
NO USES LA UNCION DE OTROS, USA TU PROPIA ARMADURA

No hay comentarios:

Publicar un comentario