LEVANTANDO UNA GENERACION PROFETICA...

Te Bendigo y muchas gracias por entrar a este Blog, donde nos mueve el deseo de Impartir una Palabra fresca que lleve a tu Vida a tu destino Profético.
Con cariño.
Pr.Oscar Pizarro.

20 mar 2012




Devolviendo la Empresa y Empresarios a DIOS



Excelente conferencia del Maestro Apostolico JUAN BALLISTRERI.
La misma contiene Conceptos bíblicos Desafiantes para la Iglesia Actual.
Una Bendicion este mensaje...

BAJAR AUDIO DE LA CONFERENCIA AQUI - MP3

El Espiritu Profetico - Apostol Alvaro Robles

Ministraciòn del Apostol Alvaro Robles

Álvaro Robles, Es un Apostol levantado por el Señor, llamado por Nuestro Señor el año 1988 ; en 1994 conocio al Apostol Eckhardt quien se convirtio en su mentor; ahora él ha plantado el ministerio "Crusaders" , es orador internacional , lleva a cabo conferencias, es invitado a Congresos para dar conferencias, y a estado bendiciendo Lationamerica en muchas oportunidades , Tiene un programa de Televisión y radial "Perfeccionando a los Santos " Ademas es el director de IMPACT Latinoamérica (Ministerio Internacional de Iglesias Proféticas y Apostólicas Unidos).

BAJAR AUDIO MP3 AQUI

2 mar 2012


RECUPERANDO LA ALEGRÍA EN LA FAMILIA


Recuperando la alegría en la familia
Por Bernardo Stamateas
Hoy Dios nos va a bendecir grandemente, Dios te va a usar para multiplicar el vino.  En este día voy a producir paz en mi casa y alegría familiar, declaro que todo será multiplicado, amén y amén.
Voy a soltar cinco cosas que nos van a bendecir grandemente.
Juan 2: 1-10 "Al tercer día se celebró una boda en Caná de Galilea, y la madre de Jesús se encontraba allí. También habían sido invitados a la boda Jesús y sus discípulos. Cuando el vino se acabó, la madre de Jesús le dijo: Ya no tienen vino. Mujer ¿eso qué tiene que ver conmigo? respondió Jesús. Todavía no ha llegado mi hora. Su madre dijo a los sirvientes: Hagan lo que él les ordene. Había allí seis tinajas de piedra, de las que usan los judíos en sus ceremonias de purificación. En cada una cabían unos cien litros. Jesús dijo a los sirvientes: Llenen de agua las tinajas. Y los sirvientes las llenaron hasta el borde. Ahora saquen un poco y llévenlo al encargado del banquete, les dijo Jesús. Así lo hicieron. El encargado del banquete probó el agua convertida en vino sin saber de donde había salido, aunque si lo sabían los sirvientes que habían sacado el agua. Entonces llamó aparte al novio y le dijo: Todos sirven primero el mejor vino y cuando los invitados ya han bebido mucho, entonces sirven el más barato; pero tú has guardado el mejor vino hasta ahora".

Hoy Dios nos va a bendecir grandemente, Dios te va a usar para multiplicar el vino.  En este día voy a producir paz en mi casa y alegría familiar, declaro que todo será multiplicado, amén y amén.
Voy a soltar cinco cosas que nos van a bendecir grandemente.
Acá tenemos una historia, donde se casa una pareja y al tercer día se quedan sin vino. En la época de Jesús, el vino era el corazón de la fiesta, si no había vino, no había fiesta, y al tercer día se quedaron sin vino, porque las fiestas duraban siete días, no eran como ahora que duran el sábado un par de horas, éstas eran fiestas de siete días, las veinticuatro horas, dándole al baile y al vino. Jesús llega al tercer día y se quedan sin vino, llega con los discípulos. ¿Por qué se quedan sin vino? Yo estuve cuando tenia quince años en Grecia, viviendo seis meses, y los casamientos son parecidos, en las fiestas de oriente vos vas pasando y cuando hay un casamiento, vos te podes mandar y comerte todo, vos no conocés quién se casa, pero se ve que todo el pueblo se enteró, y se quedaron sin vino, la pareja se estaba casando.
Antes de ir a los cinco principios, voy a decir que los varones somos distintos que las mujeres, ellas hablan treinta mil palabras por día y algunas arrastran a cuenta, los varones hablamos diez mil pero de esas diez mil, sabiduría total. Los varones tenemos visión de túnel, cuando miramos sólo vemos para adelante, por eso cuando los varones chocan con el coche, chocan de costado, porque para los varones los costados no existen, las mujeres, estoy hablando de diferencias culturales, tienen visión amplificada, por ejemplo una mujer habla con vos y sabe lo que pasa allá, lo que pasa más allá, te están mirando a vos, entonces le dicen al hermano, mira esa cómo está vestida, qué degenerada, el hombre no ve a los costados entonces le decís mira esa, y él te dice ¿quién?, porque los varones miramos para adelante, pero qué exactitud cuando miramos los varones. Hoy estoy a favor de los varones porque somos más.

Estoy hablando diferencias culturales en las relaciones. Los varones se enfocan en los logros, cuando le decís a un varón, vení, hacé un curso de desarrollo personal, qué desarrollo personal, no, yo quiero ganar diez coches, veinte mil pesos, quiero viajar a ochenta países, los varones queremos cantidad, las mujeres enfatizan las relaciones, por eso cuando exageran, exageran emociones: estoy mal. Los varones exageramos ganar ochenta mil pesos por semana, tengo quinientos coches, mentira el hombre vendía panchos, vendió dos panchos más y dice, me nombraron gerente personal de la pancheria asociati, mentira, pero tiene que exagerar que ahora es el gerente general de marketing de "Panchos Anónimos" que es la empresa de él.

¿Por qué Moisés, tardó cuarenta años en llevar a Israel de Egipto a la tierra prometida? si hubiese sido una mujer hubiese preguntado, llegaba en un día, porque los varones no preguntamos nada. ¿Por qué los reyes magos tardaron dos años en llegar donde estaba Jesús? cuando llegaron ya Jesús tenia varios años, porque eran varones, si eran mujeres llegaban con los pañales, llegaban justo cuando lo estaba pariendo María, porque las mujeres preguntan, los varones no preguntamos, porque preguntar es una señal de debilidad, nosotros sabemos todo, somos machos. Cuando la mujer habla, estoy hablando de diferencias culturales, cuando quiere castigar al varón, lo hace con el silencio y los varones amamos el silencio, mujeres  castíguennos. Por ejemplo, está comprobado que la mujer tiene cinco tonos para hablar, los varones tenemos tres. ¿Cómo estás? feliz, ¿cómo estás? triste, ¿cómo estás? Contento. Por ejemplo, la cara de un hombre contento, triste, feliz, es la misma, o con dolor, siempre es la misma cara.

Las mujeres cuando hablan, lo hacen para descargarse, porque la manera de liberar el stress es hablando, no sabés lo que me pasó, y cuentan. En cambio los varones cuando hablamos, es para dar soluciones. No entendemos, porque a los varones nos hicieron para resolver los problemas a todos. La mujer dice, no sabés lo que me pasó con los nenes, entonces el hombre está pensando qué hacer con los nenes, está pensando solución, la mujer no quiere solución, ella quiere ser oída. El varón le dice, sacá a los nenes del colegio, ¡no! pero escúchame, pero si te estoy escuchando, entonces para qué me lo contás, porque la mujer lo que quiere es ser oída, no quiere una solución y los varones nos entrenamos para resolverle los dramas a todo el mundo. Estoy hablando de diferencias culturales, por ejemplo la mujer cuando habla es narrativa, a los varones le preguntan ¿como estás? te dicen, bien. Ese bien quiso decir, estuve trabajando todo el día, me fue muy bien, me pelee con mi compañero, mi jefe me retó, pero te dicen, bien.
En cambio a la mujer le decís ¿cómo estás? te dice: no sabes, yo siento que mi niña interior se fracturó, no se conecta con mi madre interior, porque yo siempre siento el dolor..., te pregunté cómo estabas, te dijo de todo. Los varones tenemos poder de síntesis, qué sabiduría los varones. Cuando una mujer tiene stress habla, cuando un varón tiene stress se calla, mira televisión, los varones no podemos hacer muchas cosas a la vez, somos monotemáticos, hacemos una cosa por vez, pero qué bien que la hacemos.
La mujer puede hablar por teléfono, cocinar, amasar, puede acunar al bebé, hace mil cosas a la vez, el varón está mirando tele, se cae el cielo abajo y está viendo la tele, le dicen, se cayó el nene del tercer piso, yo también me caí, porque está en el casillero tele, por eso las mujeres cuando hablan, hablan veinte temas a la vez, y los varones nos quedamos en el primer tema. Por ejemplo, la mujer dice: no sabés, los nenes tuvieron un problema en el colegio, vino tu mamá, qué loca que está, yo siento que no me querés como antes y el hombre se quedó en el casillero nenes, y ¿qué le pasó en el colegio a los nenes?,  dice el hombre, porque los varones hacemos sólo una cosa por vez no podemos caminar y comer chicle, o caminamos o hablamos o comemos chicle, las tres cosas juntas no se puede, las mujeres sí.

Tenemos puntuación, la mujer es indirecta, son diferencias culturales. Por ejemplo, la mujer le dice al compañero: ahhhh, (bosteza) me voy a acostar, el hombre entendió: va a dormir. Se quedó con la pizza, la cerveza, mirando fútbol, llega a las dos horas y la acaricia, bichi, la mujer estaba durmiendo, le dice, ¡ahora venís! cuando te llamé no viniste. ¿Cuándo me llamaste?, ¿cuándo lo llamó ella? cuando le hizo el bostezo y ese era el llamado. Cuando no quiere sexo dice, ¡qué humedad que hay hoy! parece que va a llover, y no entendemos los hombres, por eso vos le decís a tu marido, andá a comprar una lata de tomate. Esa es la tontería más grande que podés hacer, porque el hombre va, lata de tomate, lata de tomate, dice, mirá no hay lata de tomate. Vos le tenes que poner lata de tomate, marca Tomatón, está entrando, dos pasos adelante a tu izquierda, hay un estante segundo, está de tu izquierda, el tercer frasquito, dice tomate Tomatón, es rojo grandote y te va a saltar, andá y cómpralo, el hombre va y lo encuentra, es como hacer el arca de Noé para un varón, conseguir la lata de tomate.
También valoramos las cosas distintas. Para un varón trabajar vale mil puntos, para una mujer no vale nada. Por eso el varón lo primero que reprocha es, trabajo todo el día qué querés. Una flor para una mujer vale mil puntos, pero para un varón no vale nada. Qué hacemos los varones, la mujer le dice, sabés que una flor para mi vale mucho, mil puntos, le compra cincuenta, para darle para todo el año, que dure y dice, si vale mil puntos, te doy cincuenta, toma quinientos mil puntos, no me molestes más por diez años. Porque apuntamos distinto. Para un varón resolver algo de la casa vale mil puntos para una mujer no vale, pero para una mujer que la llame el marido, el compañero y le diga, hoy llego tarde mi amor, te llamaba para avisarte, la mujer le dice, ataque del Señor, milagro. Porque puntuamos distinto.
Acá tenemos dos chicos que se casan, y al tercer día se quedan sin vino, porque vino la gente y tomó todo el vino, llega el Señor, María le dice: Jesús, se quedaron sin vino. Jesús dice, pongan agua en esas tinajas, y se hace vino.

Primera enseñanza, voy a soltar cinco cosas que te van a bendecir.
Todos los sueños que empecé se van a terminar.

Porque ellos duran hasta el tercer día, y si no había vino, no había fiesta y el Señor multiplicó lo que faltaba. Yo no sé qué es lo que se te acabó, si se te acabó la salud, si se te acabó el dinero, si se te acabó la fuerza, yo lo que sé, es que el Señor que te llamó, te lo va a multiplicar, porque la fiesta no se va a quedar estacionada al tercer día, lo que empezaste lo vas a terminar. Yo no sé  si quedaste estancado en el corralito, o en el año pasado, o cuando tu socio te estafó, yo lo que sé, es que el Señor va a venir y te va a decir, si tu sueño era ser millonario, no te me vas a estancar con dos mil de sueldo, hasta no ser millonario no vamos a parar, si tu sueño era viajar, si tu sueño era formar una familia, hasta que no terminen los siete días de fiesta, la fiesta no se termina. ¿Habrá alguien en esta noche que dice, yo voy a terminar mi sueño? Porque muchos de ustedes encajonaron proyectos, dijeron, llegué hasta acá, ya no puedo más, ya no tengo fuerzas, ya no tengo vino, Dios te va a multiplicar. Yo no sé cuándo te estancaste o quién te frenó, si fue el primer día, el tercer día o cinco años, yo lo que sé es que si empezaste algo, en Dios lo vas a ver terminado. Esta noche desempolvá los sueños grandes que dejaste por la mitad, si tu sueño era viajar, comprate las zapatillas por que vas a viajar, y si tu sueño fue el coche, preparate porque con el coche viene la casa, porque el que empezó la buena obra, dice la Biblia, nos va a ayudar a terminarla, gloria a Dios.

Cuando el agua se hace vino, se lo llevan al jefe de los mozos, prueba y dice: Este vino es bueno, el buen vino no se da al final, se da al comienzo, porque ya tomaron todos están medio borrachos, le podemos meter agua de sopa después, el buen vino se da al comienzo, no se da al final. Quiero decirte yo no sé qué has tomado hasta ahora, pero los cinco meses que vienen, Dios te tiene preparado los mejores milagros, las mejores oportunidades, los mejores negocios, el mejor vino, todavía no lo hemos tomado, el mejor vino el Señor lo ha guardado para los cinco meses restantes de este año. Lo que viene es mejor, vamos de gloria en gloria, lo que viene va a ser mejor. Porque en esta fiesta cuántos vinos hubo, dos, el primer vino era el que tomaron hasta el tercer día, ese vino ¿cómo se hacía? se pisaban las uvas y salía el vino, qué simboliza eso, simboliza todas las circunstancias que hemos pisado, todos los que estamos acá hemos pasado momentos difíciles que los hemos pisado. Hemos aprendido de las cosas que nos han pasado, nos han dado madurez, nos han dado crecimiento, hemos transformado nuestras circunstancias, las hemos  pisado y les hemos sacado jugo. ¿Cuántos de los que estamos acá nos hubiese gustado saber lo que sabemos hoy, veinte años atrás? ¿Por qué te pasó eso?, gracias a Dios porque pisaste circunstancias y aprendiste, y eso te dio alegría, pero tengo una buena noticia, el segundo vino, ese no fue pisado por nadie, ese es un vino sobrenatural, que no te va a dar alegría, porque alegría es una emoción humana, pero gozo es una emoción del cielo. Dios te va a dar la alegría de las cosas que vos aprendiste por tu experiencia, pero el gozo del cielo, porque el mejor vino lo estás por tomar en los próximos días, porque el que empezó la fiesta la va a terminar, no te vas a quedar al tercer día estancado, vas a terminar lo que Dios te ha llamado a hacer.

Está Pedro en el barco y hay tormenta. Jesús camina sobre las aguas, el agua que golpeaba la cabeza de Pedro, era la misma agua que estaba debajo de los pies de Jesús. Las crisis que hoy te golpean, son las  mismas que están debajo de los pies del Señor, y como están debajo de los pies del Señor, él te va a dar victoria en todo lo que hagas. Todas las aguas que golpean tu cabeza, mañana estarán debajo de tus pies, porque la fiesta que empezaste con tus sueños, no se va a detener, hasta que se cumpla el sueño que Dios te ha dado. Amén.

Segundo: el que mantiene la paz trae el milagro.
Ahí va María, falta vino. Aro, aro, aro, le dice Jesús, tranquila mamá no ha llegado mi hora, tenés que calmar a las fieras, mantené la paz, la gente va a decir no tenemos plata, nadie te quiere, estás vieja, fea, mantené la paz, porque en una fiesta hay tres tipos de personas, los aguafiestas, los que toman el vino, y los que traen el milagro divino. ¿Saben cuántos se enteraron del milagro del vino?, sólo los sirvientes y los discípulos de Jesús. Hay gente que viene a esta iglesia, Dios los prospera, los sana, les da trabajo, sabés por que, porque somos muchos que hemos provocado que eso se suelte en este lugar.  Dios te va a llamar para que ahora vos, no bebas del vino, vos produzcas el milagro para que otros sean bendecidos, porque el que trae la paz, trae el milagro.
Tranquilo, decí, tranquilo, mantené la paz, cuando se te acabe dinero, recursos, fuerza, cuando te maltraten, cuando te metan en una injusticia, tranquilo, porque el que mantiene la paz, trae el milagro. ¿Sabés qué quiere decir paz? Jugarse, arriesgado. Había un hombre que nunca se arriesgó, nunca lo intentó, nunca rió, nunca lloró y cuando un día murió, el seguro le fue negado, porque dijeron, si nunca en realidad vivió, nunca en realidad murió. Jugáte.
Había un ratón que encontró un genio y le dijo, le tengo miedo a los gatos y el genio lo hizo gato, y fue y le dijo, tengo miedo a los perros y lo hizo perro, y ahora tengo miedo a los leones y lo hizo león, y le tengo miedo  a los cazadores y lo hizo ratón nuevamente y le dijo, ¿sabés por qué? te hice gato, perro, león, pero siempre tuviste el corazón de ratón. Dios te va a matar el corazón de rata y te va a hacer una persona que se juega por el Señor. Vas a mantener la paz, cuando otros parece que están por irse, vos te vas a quedar y vas a decir, yo voy a traer el  milagro, porque el Señor me prometió que lo que él empezó lo va a terminar, y que el vino que viene va a ser mejor que todo lo que he visto hasta ahora. Todo lo que he visto fue bueno pero lo que viene en Dios será mejor, amén. Fíjense, Dios creó a Adán y a Eva, ¿cómo se llamaba el huerto? Edén, en realidad era una ciudad y dentro de la ciudad había  una quintita llamada el Huerto. El Edén estaba en oriente, ¿dónde nació Jesús? en oriente y ¿dónde salió la estrella que vieron los magos para llevar oro? en oriente, ¿cuál es la enseñanza?, en el mismo lugar donde te caíste, en el mismo lugar donde te hundiste, Dios va a poner una estrella, para que los magos que tienen los recursos, los contactos, y las cosas, vengan a encontrarse otra vez con vos. En el mismo pozo en que te caíste vas a edificar tu casa, en el mismo negocio que te fue mal, vas a hacer los millones, en el mismo oriente donde desobedeciste, en el mismo lugar, Dios va a levantar una estrella y va a traer salvación a tu vida, porque el que se juega mantiene la paz y el que mantiene la paz, trae el milagro, amén.
Estaba Moisés, era hijo de faraón, pero era hebreo, un día estaba caminando y ve a un egipcio pelear con un hebreo, Moisés saca su espada y mata al egipcio, ¿por qué hizo esa tontería? Moisés  podría haber dicho, vos que le estás pegando, ¡a la cárcel! él tenia autoridad, pero ¿por qué lo mata? porque esa pelea, era la pelea que él tenia todos los días en su mente, porque cuando él era chiquito, la mamá que lo crió, le decía Jehová es tu Dios, él es tu Dios creador. Amén, mamá, y él te llamó Moisés para cosas grandes y él está contigo, y todo lo que hagas te saldrá bien. Pero después lo agarraba la hija de faraón y le decía, la vaca es tu Dios, la langosta es tu Dios, curundunga es tu Dios entonces él tenia un lío, no sabia quién era su Dios, porque no podés servir a dos dioses y Dios lo agarró y lo llevó a la montaña y le dijo: Moisés jugáte, si Jehová es tu Dios servile, pero si vas a adorar a la vaca, anda a adorar a la vaca. Hoy el Señor te dice: jugate, no podés estar con Dios y con los dioses, si Dios es tu Señor y Jesucristo es tu Salvador todo lo demás no sirve, descartalo, seguí y conéctate con él y todo lo que hagas te saldrá bien. Moisés dijo: Jehová es mi Dios, a él sólo serviré y a él adoraré esa es la gente que se juega. Habrá alguien hoy que diga yo voy a servir a Jesucristo mi Señor y se juega. El que tiene la paz trae el milagro. ¿A cuántos nos pasó que viene una persona y nos dice cosas? y hay que pararle el carro a las viejas, no tengas miedo jugate.
Jesús llega donde está Lázaro, hacía cuatro días que estaba muerto, Jesús dice, quiten la piedra. Señor huele a podrido hace cuatro días que está muerto. Saquen la piedra. Cuando sacan la piedra el Señor mira al cielo, no miró la tumba, porque la tumba le iba a robar la fe, si miras la deuda, la deuda te chupa, te roba la fe, si mirás la enfermedad, la enfermedad te roba la fe, pero si somos sabios y miramos al cielo, el cielo nos carga la fe. No mires a la gente, yo no sé cuál es tu tumba, lo único que sé, que no la mires, mirá al cielo porque del cielo vendrá la salvación para nosotros, si Jehová es tu Dios.

Tercero: si hablo fe traigo el milagro.
Fíjense que Jesús dice, pongan agua, seiscientos litros de agua y llévenlo que se va a hacer vino. Cuando lo tomó el jefe de los mozos lo probó y dijo: éste es vino nuevo ¿dónde lo tenían guardado?, es añejo, así que me puse a preguntarles a algunos de los que toman vino, un vino viejo, añejo, cinco años, Jesús hizo un milagro de tiempo, lo que tardabas cinco años en lograr, él lo va a hacer en un minuto, todos los años que perdiste, si necesitas diez años en lo natural para alcanzar los sueños, en dos minutos Dios te puede dar un milagro que te abra todas las puertas, lo que otros prosperan en diez años, nosotros lo vamos a lograr en un minuto de fe, donde Dios va a tomar lo que existe, el agua que está en tu casa, lo que está en tus manos, Dios va a tomar los recursos de los que hablamos fe y los va a transformar en victoria.
¿Habrá alguien que habla fe en esta noche?
Fe no es ser positivo, es más que eso, fe es llamar lo que no es como si fuese. Los que están casados, van a ir las mujeres y le vas a decir a tu esposo: Mi amor lo que más me gusta de vos es tu expresividad. Él te va a mirar y te va a decir ¡oh!, porque eso es fe, es llamar lo que no es, le vas a decir: ¿Sabés qué me gusta de vos mi amor?, tus manos suaves, en serio, sí, tu delicadeza, tu expresión, tu seguridad, estás hablando por fe. Los casados, le vas a decir esta noche, esta cinturita, abrazando a tu esposa excedida de peso, estamos hablando en fe, esta cinturita de avispa, mi Titanic, mi Dumbo, es la que me gusta de vos, le estás hablando en fe. Jesús lo agarra a Pedro, era un cobarde y le dice: Simón, te llamaré Roca, porque Jesús hablaba lo que no era como si fuese.
Una vez entró un ángel a una cueva, estaba Gedeón muerto de miedo en una cueva, y el ángel le dijo: Varón esforzado y valiente, no se equivocó el ángel, hablaba fe. Hoy a tu hijo, que se vive emborrachando, le decís: sabés qué me gusta de vos querido, cómo te cuidás, y tu hijo te va a decir: mamá ¿de donde venís? de la multiplicación del vino de la reunión, mamá, te dieron vuelta, estás más tomada que yo, pero es el vino del Espíritu Santo, hablá fe. Cuando te pregunten ¿cómo estás? bendecida y en victoria, prosperada ungida, y el que te conoce te dice, si estás mintiendo, pero es que hablo fe, porque fe es llamar lo que no es como si fuera. Vamos a hacer un ejercicio de mucha fe, mirá al de al lado y decile: sos la persona más linda que vi en mi vida, eso es mucha fe hermano. Hablá fe, hablá lo que Dios te prometió, Jesús no dijo, bueno tráeme un poco de agua, vamos a probar en una vasija a ver si me sale el vino, tomen esto. ¡No! Jesús se jugó, porque el que habla fe, tiene la victoria.
Un día se le muere Lázaro, lo agarra Jesús y dice quiten la piedra, Marta, aunque no se mueva, tu hermano va a resucitar. Yo sé que en el día postrero mi hermano resucitará, porque yo estudié el Apocalipsis en el seminario bíblico teológico y yo sé que los cuatro dragones. No, no hables de doctrina. Jesús  le dice, no te dije que si crees, no me hables doctrina, hablame fe, porque doctrina no levanta ningún muerto, pero fe es llamar lo que no es como si fuese, esa es la gente que trae los milagros. Cuántos prosperados, ungidos, cuántas familias bendecidas hay, decláralo en fe.

Cuarto: los que se purifican las manos traen el milagro.
Jesús le dice: pongan agua en las tinajas de purificación, ¿qué eran esos barriles? donde se lavaban las manos ¿por qué Jesús no dijo, vayan a traer agua del pozo? dijo que era el agua de las tinajas, porque en esas tinajas se lavaban las manos antes de comer, ahí hay un símbolo espiritual, si tus manos no están limpias nunca vas a terminar tus sueños. Yo me crié en la iglesia, igual que Alejandra, y nos enseñaron que cuando pecábamos teníamos que tener dos cuidados, primero, que no se entere el pastor, entonces todas las cosas guardadas, y la segunda era que Dios se enojaba, se ponía triste. Y yo me ponía triste y le decía no te pongas triste papá. Mirá la pavada que me enseñaron, porque yo descubrí que cuando uno se ensucia las manos con odio, con mentiras, con rencor, con sexo ilícito, cuando uno se ensucia las manos, esa gente nunca va a terminar sus sueños. El sueño más grande de David era hacerle la casa a Dios, el templo, y yo quiero que vos pienses en tu sueño, el más grande que tengas, tener una gran famila, el más grande y que Dios te diga, no lo vas a hacer y Dios le dice a David, no lo vas a construir, el templo, lo más lindo, ¿por qué le dice eso? porque tus manos están llenas de sangre. Moisés, el sueño más grande era entrar a la tierra prometida y Dios le dice a Moisés, no vas a entrar, porque tus manos golpearon la roca, están llenas de bronca. Judas se murió ahorcado, porque sus manos estaban llenas de bronca, por eso nuestras manos se tienen que limpiar en la sangre de Jesús. Decile: Señor me equivoqué, me hago cargo. Dejar de echarle la culpa al otro y decir, yo pequé, yo quiero limpiarme, y quiero estar a cuentas con vos, y dice la Biblia que la sangre de Jesús nos limpia de todo pecado.
¿Sabés por qué este ministerio es prosperado? porque las manos de los que lo dirigen están limpias y si tus manos están limpias vos vas a ver tu sueño terminado.

Quinto: Decí, doble búsqueda, doble bendición.
La mamá, María, lo agarra a Jesús y le dice: no hay vino ¿se lo dijo de manera privada o pública? Privada, Jesús le dice, pero mamá, todavía no vino mi hora. Y cuando el agua se hizo vino, vino ese milagro ¿fue privado o público? todo lo que vos busques al Señor en privado Dios te va a recompensar en público, cada momento que vos (ojala te caiga la ficha) estés a solas con papá y no hay nadie, vos le adorás, le hablás, leés la Palabra, escuchás un CD, Dios te va a recompensar delante de todos. ¿Saben por qué este ministerio es público? Hoy nos llamaron de la radio más importante de Rosario, salimos en el diario de Mar del Plata. Claudia Segura nos decía, contá conmigo para darle publicidad a la iglesia, ¿sabés por qué?, porque todo lo que busques en privado Dios te va a bendecir en público, cuando esta  noche levantes tus manos en tu cama y le digas, te amo papá, mañana tu jefe te va a llamar y delante de todos te va a decir, usted tiene el doble de sueldo y te lo va a decir en presencia de todos tus angustiadores, porque Jehová es mi pastor, nada me faltará, yo estoy a solas con él, y cuando Dios pone una mesa, en presencia de mis angustiadores, se van a enterar, se van a morder la lengua, y tragarse su propio veneno, porque cuando Dios te levanta, te levanta en lo público, porque Jesús dijo todo lo que provoques en el lugar privado, Dios te recompensará en público.
Lo voy a explicar de otra manera, ahí está Jairo y le dice: Señor mi hija se está muriendo, vení a casa, y toda la multitud se junta, caminan, y una mujer que tiene cáncer vaginal, flujo de sangre, no la quería nadie, era inmunda para la ley, no tenía amigos, no tenía plata, había gastado todo, la mujer pensó, si yo toco el borde del manto, si yo lo toco, seré sana, entonces tenía que ser una mujer, empezó a empujar y cuando llegó, tocó el borde y fue sana. Jesús está caminando y se para: ¿quién me tocó? lo dijo enojado, nadie hablaba, ¿quién me tocó? los discípulos le dicen: Maestro, todos te están apretando. ¡No! alguien me tocó porque poder salió de mi, y Jesús la mira a la mujer y le dice: hija, porque sólo los hijos eran herederos, una mujer nunca era heredera, Jesús le dice: hija tu fe, no solamente te vas a ir sana, te vas a ir prosperada. ¿Cuándo la mujer tocó a Jesús, lo tocó privado o público? Privado, nadie sabía y cuando el Señor la premió, lo hizo en público, porque el que busca en lo secreto, delante de todos van a escuchar que Dios te ha sanado, ha sanado a tu familia, te ha bendecido, te ha prosperado, y te ha ungido.
Jairo le dijo, Señor mi hija se muere, dice que cuando llegaron a la casa entraron a la habitación, la nena estaba muerta y Jesús sacó a todos, y le dijo: nena levántate, ahí estaban los papás. ¿Jairo lo buscó en privado o en público? en público, Señor, delante de todos, mi hija se muere, y Jesús le dio el premio en privado.

Esta es una reunión pública y todo lo que celebres delante de los demás, cuando llegues a tu casa, sólo, Dios te va a dar una idea, te va a dar un llamado, te va a dar un mail.
Yo tengo tres virtudes, primero bailo muy bien, segundo combino la ropa con exactitud, y tercero canto. Yo, a los de Operación Triunfo, les voy a decir, me llamaron para motivarlos pero yo les voy a enseñar a cantar. Yo bailo muy bien, pero un día el Señor me dijo, Bernardo no sabés bailar, no sabés cantar, no sabés vestirte, sos cabezón, pero nunca te avergüences de mi en público, y yo zapateo hermano y bailo y cuando llego a mi casa a solas, Dios me da ideas, me da visión, nunca te avergüences de confesar en público, porque todo lo que hagas en público Dios te va a bendecir en privado y todo lo que hagas en privado, Dios te va a recompensar en lo público. Amén.

María y Marta eran hermanas, un día llega Jesús a la casa y Marta está limpiando, había olor a trabajo. La misma casa, en el otro capítulo hay olor a muerte, se murió Lázaro, la gente lloraba. Cuando yo leí eso, dije, esta es nuestra casa, todas las casas que representamos hoy acá, olemos a esfuerzo, hay gente que huele a trabajo, que la ha peleado, la ha remado, has buscado trabajo te han rechazado por la edad, te ha costado y cuando alguien entra a tu vida huele a trabajo, a esfuerzo, otras personas huelen  a dolor, le han pasado cosas terribles, tristeza, enfermedades, oraciones sin contestar, preguntas que uno no entiende, porque todos los que estamos acá venimos de familias disfuncionales, todos venimos de los locos Adams, quién no tiene una tía loca, un abuelo burrero, un primo loco, todos, vos que no levantás las manos, sos el más loco de la familia. Entonces, está María, su casa huele a esfuerzo, más adelante huele a tristeza, pero en Juan 12, Jesús llega otra vez a la casa de María y ella agarra un frasquito de perfume, era el perfume que guardaban para cuando se casaban, era el salario de un año, vamos a ponerle dos mil pesos, sueldo promedio, veinticuatro mil pesos, y dice que cuando Jesús entró, ¿sabés que hizo María? Dijo, yo tengo que cambiar la atmósfera, mi casa no puede oler a esfuerzo, no puede oler a dolor, mi casa tiene que oler a perfume, y rompió el frasco para que todo el perfume salga. ¿Cómo se ponen el perfume las mujeres? abren un poco y cuando ya no tienen nada, la soplás, le echas agua, la agitás y la guardás de adorno, esta mujer dijo, ¡no! yo me voy a jugar, y lo rompió. Judas saltó y dijo, qué desperdicio, veinticuatro mil pesos, podíamos haber dado a los pobres, como el pobre de Judas, porque era chorro, porque cuando vos rompés tu vida delante del Señor y estás decidido a crear una nueva atmósfera y estás decidido a traer una nueva atmósfera, los Judas se te van a manifestar, mientras sos una persona mediocre los Judas serán tus amigos y estarán en tu casa sin que te des cuenta, pero cuando una persona dice: Señor yo te voy a dar mi vida, no.
Fíjense que Jesús no le dijo, Judas vos sos ladrón, no no, le dijo, Judas ¿sabés por qué esta mujer dio ese perfume? porque ella entendió que yo voy a morir por ella, que yo voy a derramar mi corazón, y ella en gratitud derramó su perfume, lo más valioso, para adorarme y dice que la casa se llenó de perfume, tenía que ser una mujer, tenía que ser una mujer la que cambió la atmósfera de esa casa, tiene que ser una mujer esta noche la que rompa su perfume y cambie el olor a muerte y a esfuerzo. Dice que el perfume era puro, era concentrado, o sea que con ese perfume se podían haber hecho muchos perfumes, porque las mujeres cuando hacen algo para Dios tienen que hacerlo con pasión, tenía que ser una mujer. Qué mejor que una mujer, tenía que ser soltera, porque si estaba casada el marido se iba a enojar, decía donde está el perfume, lo rompí, ¿cómo se te cayó? No, se lo di a Jesús, ¿a quién le diste veinticuatro mil pesos? Tenía que ser una mujer que no le importó nada, y dijo, yo voy a dar mi vida porque él va a dar su vida por mi, ojala en esta noche puedas ver en tu espíritu, que cuando Jesús subió a esa cruz ensangrentado, lo hizo por vos y por mi, puso delante de él tu foto y mi foto, y dijo, vale la pena morir por mi hijo, porque mi hijo mañana va a derramar su vida por mi. Tenía que ser una mujer.

Mujeres prepárense, van a cambiar la atmósfera, los Judas te van a atacar, pero el Señor saldrá en tu defensa. Mujer hay perfume concentrado. Dios levantó una mujer porque las mujeres cuando hacen algo lo hacen con ganas, lo hacen con fuerza, lo hacen comprometidas, gloria al Señor. Yo quiero decirte en esta noche, que en los próximos minutos vamos a romper los frascos y vamos a llenar esta casa de perfume de Dios. Prepárense las mujeres, martes y jueves habrá milagros extraordinarios, habrá crecimiento ilimitado, Dios nos ha regalado a Alejandra, ella es una mujer ungida, llena del Espíritu Santo, es una mujer que ha roto el frasco hace quince años y está jugada por ver a las mujeres de Latinoamérica llegar a la casa del Señor, tenía que ser una mujer. Las mujeres griten. La mujer cuando hace algo, lo hace con todo, con pasión, los varones lo hacemos despacio. En el Antiguo Testamento ¿cómo se lo conoce a Dios? el Dios de Abraham, de Isaac y de Jacob, ni una mujer ahí, el Dios de los varones, no dice el Dios de Abraham, de Estela, el Dios de Abraham, de Isaac, de Jacob. Abrahám le dio su hijo Isaac, pero Isaac nunca tuvo que entregar su hijo a Dios, porque el padre lo hizo por sus generaciones. Hoy necesitamos un padre, un hombre, ¿Por qué se llama el Dios de Abraham y no el Dios de Abel, y no el Dios de Moisés? porque cuando Abraham conoció a Dios se jugó y ¿sabés lo que hacía Abraham donde iba? le levantaba un altar. ¿Un día Jesús le dijo tiren las redes, Pedro?, y Pedro pescó, se rompían las redes, y llegó a la orilla y le dijo ¡Señor! y Jesús le dijo ¡sígueme!, ¿por qué Jesús le dijo sígueme a Pedro? porque sino Pedro le hubiese dicho seguime vos, sé mi socio para llenarnos de plata, pero acá no se trata de que Dios sea tu socio, porque nos han enseñado que Dios sea nuestro socio, no, es que vos seas socio del sueño de Dios. Sígueme te haré pescador de hombres, si vos sos socio de mi sueño, le dice Jesús, todo lo que necesites te lo voy a dar. Hoy necesitamos un Abraham, un macho, un varón que se juegue, a los varones nos cuesta jugarnos, pero cuando nos jugamos hacemos que Dios sea nuestro Dios, el Dios de Esteban, el Dios de Carlos, el Dios de José, el Dios de Bernardo. Hoy necesitamos jóvenes que digan, yo soy Bernardo, yo soy esa persona, yo hoy me juego, yo quemo las naves, yo soy esa mujer que voy a romper el frasco, que voy a cambiar la atmósfera, que voy a dejar que la gloria llene este lugar. Muchos de ustedes llegaron acá al ministerio, Dios los prosperó, les restauró la familia, porque fuimos muchos los que provocamos los milagros, pero Dios te llama ahora para que vos cambies el agua en vino y seas de bendición.
Voy a soltar dos cosas más que me cayeron en el culto anterior. El Espíritu Santo me dice, leé bien el pasaje, ya lo leí doscientas veces, pero hay algo que no captaste, ¿a quién le habló María? a los sirvientes, los llamó y les dijo: todo lo que les diga Jesús, háganlo. Los sirvientes dijeron que sí, y cuando Jesús mandó a buscar el agua para llenar las tinajas, ¿a quién llamó? a los sirvientes, yo leía eso, y el Señor me dice, ¿lo ves? no llamó a los discípulos, porque era el primer milagro, estaban verdes, vírgenes, estaban frescos, recién los había llamado a los discípulos, entonces llamó a los sirvientes, un sirviente es uno que obedece, eso quedó marcado en la mente de los discípulos, para parir un milagro hace falta alguien que obedezca, si le decía a los discípulos traigan  agua, ¿para qué? si ya se lavaron, mirá que no hay vino, yo te lo aclaro, entonces Jesús los corrió a los discípulos y usó a la gente sencilla. Hoy hay muchos sirvientes, gente que tiene corazón de sirviente, yo no entiendo mucho Bernardo, yo vine acá, me trajo mi mujer, mi hija, yo quiero servir a Dios, con vos va a hacer el milagro.

Ayer vi un video con Alejandra, de Benny Hin, impresionante, está en Puerto Rico, lo trajimos de Estados Unidos y él explica la diferencia entre presencia y poder, dice que hay momentos en la reunión donde baja la presencia, lo que hizo María cuando rompió el perfume, la presencia es una experiencia donde conectás con Dios, lo que decía Claudia Segura, que se fue llorando, decía, mi espíritu lo que sintió es la presencia, es cuando te hace un adorador, te hace un amante, pero hay momentos donde cae el poder, el poder te hace un león, te activa las emociones, te da fuerza, entonces vos tenés que estar atento, dice él, porque cuando nos encontramos todos, hay momentos donde se activa la presencia, vos descansás en la presencia, no se sana nadie, vos tenés paz conectás con él, te volvés dulce, pero cuando cae el poder te volvés un león, te volvés un guerrero, te volvés un peleador, tenes ganas de declarar lo que Dios te ha dado y hay momentos que se suelta el poder. Y dice Benny, entre todo lo que dice, me gusta ser un adorador, pero cuando cae el poder, yo soy un peleador, yo salgo a tomar lo mío, eso a mi me gustó. y dice, amo la presencia y amo el poder, y cuando vino un avivamiento cayó la presencia y el poder, los dos juntos y la presencia te sana, te restaura, y el poder te da fuego, te sana, y dice Benny que el poder te sana, el poder te enoja, el poder te protege, el poder es para la guerra, para echar la enfermedad, para cancelar los demonios, para conquistar  los sueños, y dice que el poder se suelta pero dura poco, y uno tiene que estar atento, porque cuando Jesús iba caminando y la mujer lo tocó, poder salió de mi, cuando Jesús dijo tu hijo está sano, cuando soltó esa palabra, eso fue poder, ahí fue sanado, no que fue sanado durante toda la hora, fue un instante. Cuando Dios le dice a Felipe, corre al carro y predícale al Etiope, Felipe corrió porque sabía que era un momento de poder que se iba, y dice Benny que cuando cae el poder, que es muy sensible, si alguien come chicle, levanta una silla, o hacés algo, miras para el techo, el poder se te va, porque justamente el poder, lo más fuerte de Dios, es lo más sensible.

Yo escuchaba eso y ese hombre puso las predicaciones para toda la India, está evangelizando al mundo musulmán, y el Señor me dijo: ves que este hombre sabe manejar, administrar mi presencia y mi poder y esto vos lo tenés que enseñar Bernardo, porque los voy a meter, vas a meter en la semana y de pronto vas a sentir que te viene una palabra y le vas a decir déjame orar por vos, le vas a poner una mano y se sanó, fue un momento de poder y momentos de, te amo Jesús, te vas a llenar de paz. En los próximos minutos vamos a provocar poder para el que está triste se levante, todos los que están enfermos, va a haber un momento en los próximos minutos, que Dios va a abrir una ventana de poder, más vale que estés conectado, porque cuando venga el momento y Dios te de la indicación, vas a agarrar tu prosperidad, tu sanidad, tu liberación, hay un momento que Dios va a soltar la palabra, vas a estar atento a eso. Benny dice que cuando se suelta el poder es como las águilas, que levantaremos como ellas, espera el viento y cuando viene el viento correcto, el viento de poder, el águila se tira, se rinde y vuela, y dice Benny cuando ustedes vean que el momento de Dios se soltó, que el viento de Dios se te soltó para vos, rendite y vas a capturar un milagro, yo sé que son cosas profundas, pero yo sé que vamos a crecer en eso, porque la presencia ya está, él ha llenado su casa, pero vamos a provocar el poder y cuando el poder caiga sobre tu vida, vas a declarar que tu agua se va a hacer dinero, que tu agua se va a hacer salud, que tu agua se va a hacer ideas de oro, que tu casa va a ser bendecida, que tus hijos van a dejar la droga, que tu ministerio se va a multiplicar.

1 mar 2012


"VEN Y VE...LA AYUDA YA ESTA"

Por Chuck D. Pierce
clip_image002Recientemente tuvimos un gran servicio en nuestro ministerio. Cuando Joe Askins estaba hablando, el Señor me mostró cómo podíamos ayudar a la gente durante el mes de Acción de Gracias. Mi mensaje fue: “¡Ven y ve!”. La profecía a continuación lo alentará. También lea el pasaje de 2 Reyes 4.
Profecía: ¡Ven y ve!
“¡Te estoy empujando hacia arriba y más allá de ti! Estuviste demasiado internalizado. Estás limitando tu visión cuando miras demasiado hacia adentro. Te estoy mostrando cómo los cielos se regocijan en Mí. Te estoy empujando hacia arriba, fuera de lo que ves, mostrándote cómo los cielos se regocijan en Mí. Ven y celebra con los Ejércitos del Cielo como nunca antes celebraste. Entra en el lugar de celebración. Si vienes a danzar con los Ejércitos del Cielo y entras conmigo, el majestuoso Dios de las estrellas, puedo hacer que las guerras de la tierra se vuelvan a alinear con el curso majestuoso que tengo para todas las naciones de la tierra”.
“¡Levántate! ¡Levántate! Pude ver las estrellas que volaban sobre la nación de Estados Unidos. Cantas sobre las estrellas, pero ven y danza con ellas. Cantas sobre tu patriotismo, pero ven al lugar de la libertad donde estarás seguro conmigo. ¡Mírame! ¡Mírame!”.
“Te mantuviste esperando y atendiendo a las ovejas que cuidabas en los campos donde estás esperando, pero te sorprenderán las estrellas y la expresión de los cielos. ¡No temas! Sube a ese lugar donde se está formando el anuncio y me acercaré a ti en el terreno donde estás anhelando una apertura. Tus ojos se oscurecieron mirando la cosecha en tu terreno. Te familiarizaste con tu entorno. Levántate y renueva tus ojos para la cosecha”.
“Soy el Dios de la Cosecha. Si vieras la cosecha como Yo la veo en este nuevo tiempo, entrarás en cada tiempo de cosecha con una expectativa renovada. Ven donde puedas oír los sonidos de los frutos cuajando para la siguiente temporada. La cosecha y el sonido de los frutos cuajando ya comenzaron a ocurrir en los cielos”.
“Levántate y oirás los sonidos de los frutos que están apareciendo para ti. Levántate y serás capaz de ver el lugar del terreno donde está ocurriendo la apertura. Levántate donde las campanas de cambio ya están sonando. Levántate y oirás el sonido de los cambios antes que estos cambios reorienten tu camino. Levántate y serás mi agente de cambio en la tierra”.
“Déjame armar tus maletas y mostrarte qué llevar para la próxima temporada”
“Levántate y oirás dónde están cambiando las naciones. No serás confundido sobre cuáles son las naciones que estoy viendo. Tengo una herencia de las naciones. En tu visión, crees que tu nación es la que lidera el cambio. Levántate y verás las naciones en las cuales estoy realizando un cambio que producirá un efecto dominó en Mi herencia”.
“Antes de formarte, te conocí. Mientras te formaba en el vientre, te hice capaz de levantarte y mirarme. Conoce que te formé para ir delante de los cambios de la tierra. ¡Levántate! Ya te santifiqué. En tu lucha por ser puro, ven hacia mi pureza y oirás. Dirás, ‘Ahora puedo guiar naciones en el conocimiento de la gracia y la pureza de Dios’”.
“Permíteme armar tus maletas y mostrarte qué empacar para la próxima estación. Levántate, porque te llamé para liderar el cambio de esta estructura. Los cielos están cambiando. Ven hacia los cambios del Cielo. Puse mi Palabra profundo dentro de ti e hice que mi Palabra comience a formarte. Ven conmigo y comienza a entregar esa palabra en la realidad celestial para que en este día puedas correr delante del problema en la tierra”.
“¡Prepara tus ojos! Comenzarás a ver algunas cosas que aún no viste. Prepara tus ojos, porque comenzarás a verme. Tengo una cara y tengo manos. Tengo un corazón más grande que cualquier terreno. Miras las tierras y no ves mi corazón. No ves cómo Mi corazón late al ritmo del cambio para tu vida y tu tierra desde el Cielo”.
“Dirás, ‘Pero Señor, no puedo hablar porque no sé qué decir’. Si vienes conmigo, las palabras comenzarán a penetrar a través de tu piel y a través de tus emociones. Mi corazón es más grande de lo que imaginas. Si vienes y me miras cara a cara, comenzarás a ver y sentir Mi palabra comenzando a formarte a través de todo tu ser. Hablarás a tu familia. Les hablarás a las personas en la calle y cambiarán inmediatamente, porque cargarás la realidad del Cielo y hablarás el corazón del Cielo. Serás lleno y tu boca expresará una atmósfera en la que aún no caminas”.
Luego Anne Tate profetizó: “Mientras te levantas, danzarás con Mis palabras a tu alrededor. La revelación te rodeará y te levantará de tu estado de debilidad mental. Mis palabras te rodearán así como lo hacen con las estrellas. Porque Yo Soy el Dios de las estrellas. Mi boca hace que las estrellas mantengan su curso y cumplan Mi voluntad. Mientras asciendes en Mi, envío Mis palabras como una corona a tu alrededor. Danzarás con Mi palabra. Serás lleno con Mi palabra. Entregarás las cosas que oíste en esa atmósfera. Harás que ese portal y esa atmósfera se abran sobre todos los que te rodean. Mantente alerta y protege el portal que se está abriendo sobre ti”.
Bendiciones,
Chuck D. Pierce